Exposición de Artes Plásticas y de Fotografía

La actividad más compleja de la Asociación, que celebramos a finales de curso, en el mes de mayo. La exposición, desde los últimos años, se celebra en la Sala de Exposiciones Rector Tejerina del MUVa.

Comenzamos a primeros de curso, se abre la convocatoria, una vez terminada los miembros elegimos las obras que participarán en la exposición y entonces se comienza con la recepción.

Además elaboramos un catálogo comentando las obras expuestas, que resulta una enorme satisfacción para todos, tanto para los socios como los artistas que participan.

Un jurado profesional elige la obra ganadora de cada categoría, el mismo día de la inauguración el público elige una mención, también de cada categoría, mediante una votación.