Así somos en la radio


Valentina Aritmendi

Soy una Diva. Duermo con unas gotitas de Channel Nº5, me llamo Valentina Aritmendi.

Los escenarios del mundo entero se han postrado ante mí. He interpretado a las más grandes: La señorita Julia, Medea, Yerma, Bernarda Alba, Doña Inés... y aún así no me vanaglorio de ello, aunque si me lo preguntas te diré que mi vida sobre las tablas me vuelve loca desde que dije aquello de "mamá quiero ser artista" y di mi primer salto a la fama.

Las envidias y el tiempo me apartaron de los escenarios. Los ansiolíticos y la soledad hicieron el resto, y acabé apartada del mundo en esta especie de manicomio. Pero no me resisto a dejar de ser lo que siempre fui y por eso he resurgido cual fénix para convertirme en la presentadora de este programa, que estoy segura que me devolverá la fama que nunca debí perder...

Firmado con amor para todos sus fans. Valentina Aritmendi

Cuando oigas mi nombre, nunca lo olvidarás....

Napoleón Buenaspartes

Poco recuerdo de mi vida pasada, solo sé que estaba obsesionado con la Historia y un día descubrí que era la encarnación de Su Majestad Imperial Napoleón I, Emperador de los franceses. No necesitaba más información, lo sabía y punto.

Pienso que no hace falta que me siga presentando más, sería una redundancia puesto que tú, quien estarás leyendo esto, sabrás quién soy. Sino, ante a las consecuencias... Por eso te advierto y te aconsejo que tengas cuidado con la Grande Armée.

¡Vive la France!

Elisabeth Bennet

Soy Elisabeth Bennet, "Lizzy" para los amigos.

Descubrí que mi gran pasión son los libros cuando aún era una niña y desde entonces no he parado de leer. Como dedico todo mi tiempo a la lectura descuido bastante mi aspecto, no duermo prácticamente nada y por eso bebo mucho café, lo que hace que mi carácter sea imprevisible.

¡Bienvenidos a mi mundo!

 

Gloria Desmond

Soy Gloria Desmond, la más grande cineasta de todos los tiempos.

 

Quizá no me conozcáis, y eso se debe a que mis envidiosos enemigos se encargaron de borrarme de la historia del cine. Ahora, como el ave fénix he resurgido de mis cenizas y me he convertido en crítica de cine (la mejor, por supuesto), para mostrar la mediocridad de mis pseudo-compañeros de profesión.

Max de Hispalis

Soy Max de Hispalis, un viejo loco que ama el arte de una forma peculiar ya que estoy ciego desde hace mucho tiempo… Pero eso no me impide sentir o ver el arte a mi manera…

 

Ah, no ¡Qué no veo nada!... 

Camila

Soy un personaje que tenía una vida normal y estudié la carrera de bellas artes. Traté de vender obras de arte pero nadie quería comprar mis cuadros.

 

A los 30 años descubrí que el alcohol me ayudaba a inspirarme, desde ese momento yo misma comencé a vender los cuadros. Me dedicaba más bien a la pintura pero lo que más admiro es la escultura. Actualmente tengo 45 años y soy una persona que no puedo dejar el alcohol.

Lemon!