Convocatoria Exposición y Cartel Promocional

Se ha abierto el plazo de convocatoria para la XX Exposición de Artes Plásticas y la IV de Fotografía de la Asociación Reunart.

Podréis participar todos aquellos que estéis interesados en hacerlo, y no temáis si creéis que la exposición está destinada para el ámbito de nuestra región. No, la exposición está abierta para cualquier persona que quiera participar.

Los plazos para presentar obras y/o fotografías son desde el 4 de noviembre de 2013 hasta el 28 de febrero de 2014 (ambos inclusive).

Además, este año traemos una novedad: Hemos decidido que el cartel promocional que solemos crear para publicitar e informar nuestra exposición lo hagáis vosotros mismos. Por ello hemos abierto una segunda convocatoria para que presentéis vuestros proyectos para el cartel promocional que tendrá los mismos plazos que para la exposición en sí.

Toda la información y las bases se pueden consultar aquí: http://asociacionreunart.jimdo.com/convocatoria-exposici%C3%B3n/

¡Ánimate y participa!